Fotografías
para
ecommerce

Fotografías profesionales para tu ecommerce

Imagina que haces clic en una fotografía de e-commerce, y sale pequeña o pixelada. ¿Compras un producto del que no ves una imagen clara? ¿Confías en un sitio web donde las imágenes o los videos parecen caseros? ¿Le darías los datos de tu tarjeta de crédito?

Las imágenes de productos son el corazón del comercio electrónico, provocan respuestas muy emocionales y determinan la decisión de compra del cliente. La fotografía para e-commerce constituye el primer impacto para el usuario que ingresa en tu página, porque las personas procesan la información visual mucho mejor que el texto. Natural Telecom es una agencia con décadas de experiencia en fotografía para e-commerce, especializada en negocios de calzado y en marketing web.

Fotografías para ecommerce optimizadas en Elche – Alicante

La calidad de las fotografías e-commerce muestra la seriedad de tu negocio al usuario. Necesitas fotos de calidad, porque tu cliente compra a través de una pantalla, no puede examinar el objeto en vivo y debes ganarte su confianza. Las imágenes deben ser buenas y aportar información, con varias fotos desde diferentes ángulos para que los usuarios examinen los detalles de tu producto.

La pericia técnica de una foto de producto debes incluir la originalidad. Si recurres a bancos de imágenes, puedes dañar tu imagen de marca ante los usuarios con experiencia, porque ya han visto esa fotografía e-commerce de tu sector y detectan el atajo. Necesitas fotos reales de tus productos, tomadas por un profesional y procesadas con un software especializado.

Fotografías de e-commerce, videos e infografías deben pasar por una optimización técnica que facilite la velocidad de carga y el trabajo SEM y SEO. Natural Telecom se encarga de generar contenido visual para tu e-commerce, adaptado a los códigos de comunicación de cada plataforma o red social, a sus formatos y a las preferencias de los usuarios.

Una imagen vale más que mil palabras.

Clientes / Proyectos

Audiovisual / Desarrollo web / Marketing digital / Tienda online

Si quieres diferenciarte de tu competencia, apuesta por imágenes que dejen huella.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolverla.