Desarrollo
Web

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Sitio web y presencia en Internet

Descripción de la solución y servicios

Objetivo: Diseño, desarrollo y optimización SEO de una página web para ganar visibilidad, clientes o ventas a través de Internet. 

Meses de prestación de los servicios: 12 

Empresas beneficiarias: Autónomos y Pymes de hasta 49 empleados 

 Servicios que incluye esta solución:  


  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo. 
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.  
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc. 
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.  
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.  
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page). 
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda. 
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido. 
 

Precio de la solución

2.000€ a empresas de entre 0 y 49 empleados 

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    Metodología de trabajo

    para tu proyecto

    Reunión con el cliente

    Estudio previo y boceto

    Fotografía y video

    Redacción de textos

    desarrollo web

    Desarrollo web

    formacion en tu web

    Formación en tu web

    Desarrollo web

    Una web optimizada y bien desarrollada, convierte en clientes un mayor porcentaje de visitantes.

    Como empresario, te enfocas en el objeto de tu negocio y te faltan horas del día para añadir la carga extra de trabajo del desarrollo web, o planificar tu marketing digital. La solución eficiente consiste en delegar: para beneficiarte de una web o tienda online que llegue a tu nicho de clientes ideal, Natural Telecom ofrece sus servicios de desarrollo web en Elche, y el soporte para tu empresa. 

     Una web o tienda online vende tu imagen corporativa, y conviene evitar las soluciones rápidas en forma de plantillas genéricas, o servicios gratuitos que incluyen su nombre de dominio junto al de tu marca. 

    Desarrollo web a medida

    En los proyectos de cierto tamaño y complejidad, resulta más práctico el desarrollo de una web a medida. Con una programación ah hoc, la web se adapta a las necesidades del usuario, y no al revés.

    WordPress

    WordPress se utiliza en el 30% de websites y el 60% de CMS mundiales, entre otras razones, porque es una plataforma de código abierto. Esta característica significa que el código de WordPress está disponible para que cualquier usuario con conocimientos de programación pueda programar los cambios que necesite en su propio desarrollo web de WordPress con la plataforma.

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Si quieres diferenciarte de tu competencia, apuesta por una web que deje huella.