Desarrollo
Web

Una web optimizada y bien desarrollada, convierte en clientes un mayor porcentaje de visitantes.

Como empresario, te enfocas en el objeto de tu negocio y te faltan horas del día para añadir la carga extra de trabajo del desarrollo web, o planificar tu marketing digital. La solución eficiente consiste en delegar: para beneficiarte de una web o tienda online que llegue a tu nicho de clientes ideal, Natural Telecom ofrece sus servicios de desarrollo web en Elche, y el soporte para tu empresa.

Una web o tienda online vende tu imagen corporativa, y conviene evitar las soluciones rápidas en forma de plantillas genéricas, o servicios gratuitos que incluyen su nombre de dominio junto al de tu marca.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    Metodología de trabajo

    para tu proyecto

    Reunión con el cliente

    Estudio previo y boceto

    Fotografía y video

    Redacción de textos

    desarrollo web

    Desarrollo web

    formacion en tu web

    Formación en tu web

    Desarrollo web a medida

    En los proyectos de cierto tamaño y complejidad, resulta más práctico el desarrollo de una web a medida. Con una programación ah hoc, la web se adapta a las necesidades del usuario, y no al revés.

    WordPress

    WordPress se utiliza en el 30% de websites y el 60% de CMS mundiales, entre otras razones, porque es una plataforma de código abierto. Esta característica significa que el código de WordPress está disponible para que cualquier usuario con conocimientos de programación pueda programar los cambios que necesite en su propio desarrollo web de WordPress con la plataforma.

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Si quieres diferenciarte de tu competencia, apuesta por una web que deje huella.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.