Alojamiento
Web

Tu alojamiento a medida

Para saber si te conviene contratar un hosting, basta con responder a la pregunta: ¿Tu sitio web es un negocio, o un hobby? Si tu website es de una pyme o, si lo que empezó como tu pequeño pasatiempo en forma de tienda online, crece y se convierte en tu profesión, la respuesta es un rotundo sí: necesitas un hosting profesional.

El hosting para web de Natural Telecom ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de tu dominio, seguridad interna y externa (antivirus, anti spam, etc.) cuentas ftp, monitorización de estadísticas de tu web o un servicio de backup, entre otras características.

¿Cuáles son las ventajas de elegir un hosting para web profesional?

El hosting para web en los servidores propios de Natural Telecom te proporciona un servicio técnico de 24 horas todos los días de la semana. Los servidores, ubicados en España, se ajustan a la LOPD.

El alojamiento web profesional nos permite optimizar su funcionalidad. Según tus necesidades, los planes de alojamiento web se basan en Linux o Windows.

Con la cobertura técnica permanente, y el desarrollo a medida, el rendimiento de tu página es siempre alto, y se evita la pesadilla de los servicios gratuitos: que el website se desconecte o se ralentice, porque genera demasiado tráfico, que tenga poco soporte técnico, o que se vuelva inseguro a los ataques. Ahí radica la diferencia entre un alojamiento gratuito,

Amigable con el SEO. Un negocio online con un plan de alojamiento web profesional resulta más atractivo para los motores de búsqueda y los usuarios. El alto rendimiento es un factor que mejora el posicionamiento de una página en el SERP del navegador, el incremento de visitas se sustancia en más clientes potenciales.

Con Natural Telecom dispones de la ventaja de que recae sobre una sola empresa diseñar, desarrollar y alojar tu plataforma a medida, llevar a cabo su mantenimiento, e incluso encargarse de la formación de tu personal en el manejo de los principales programas de software de marketing, diseño y comercio electrónico.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.