Ibarra Abadía

Desarrollo web | Marketing digital

Ibarra Abadia es una empresa tradicional que cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales de calidad. Se dedican a la selección de ingredientes autóctonos para realizar posteriormente el proceso de deshidratación y transformación, creando como resultado final, una gran variedad de conservas y platos preparados al más puro estilo mediterráneo. 

Necesidades del cliente

Una vez conocemos el contexto y la situación actual de nuestro cliente, realizamos una reunión en la que averiguamos cuáles son sus necesidades y fortalezas para empezar a crear una estrategia acorde a su perfil, sector y público. En esta reunión con el cliente, logramos detectar una serie de necesidades: 

  • Aumentar el reconocimiento de marca
  • Incrementar la presencia Online
  • Desarrollar y mejorar la estética de su página web para que sea más atractiva y refleje la identidad de la marca.

Cómo les ayudamos

Diseño y Desarrollo de la página web

A raíz de la creación y elaboración del sitio web para Ibarra Abadía, hemos conseguido capturar la autenticidad de la propia marca. La renovada plataforma ha elevado la estética de su diseño a un nivel superior y ha enriquecido la experiencia de los usuarios a través de una interfaz más intuitiva y práctica. 

Con un diseño completamente adaptado a la esencia de Ibarra Abadía, las fotografías y la interfaz se unen para mostrar una página web atractiva y agradable, repleta de referentes mediterráneos. Esto es posible gracias al firme compromiso que guarda la marca con la tradición y la artesanía, asegurando una relación más cercana con su público objetivo. 

Fotografía profesional 

Nuestro propósito principal ha sido forjar una identidad de marca que capture a la perfección la estética de Ibarra Abadía y los principios fundamentales de la empresa, como son la tradición en la cocina mediterránea y la artesanía. 

Para lograr este objetivo, nuestro equipo de expertos en producción audiovisual se embarcó en la tarea de tomar, a nivel profesional, fotografías y vídeos corporativos tanto de la empresa como de sus instalaciones. Imágenes que reflejen al detalle, la tradición y elaboración artesana.  

Todas las estrategias tomadas han concluido en un resultado cuidado al detalle, dotando de singularidad y delicadeza a cada producto Ibarra. 

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.