Gestión
Redes Sociales

Externaliza la gestión de tus redes sociales

¿Puedes llevar tú mismo las redes sociales del negocio, o necesitas subcontratar su gestión a una agencia? Los pequeños empresarios y autónomos, se plantean con frecuencia ese dilema.

La empresa con redes sociales necesita gestionar un mínimo de 2 o 3 canales diferentes, cada una con sus propios formatos y perfiles de usuarios. Las empresas con redes sociales exitosas conocen los códigos de comunicación específicos de cada canal, suben contenido con regularidad y responden de inmediato a preguntas o quejas, entre otras acciones de social marketing.

Si te falta tiempo, o personal experto en marketing web, Natural Telecom – Agencia de marketing online en Elche- se encarga por ti de administrar el funcionamiento de tu empresa en redes sociales.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    ¿Produces de forma regular contenido original e interesante?

    Entre las obligaciones del empresario, no figura la de convertirte en estrella de las redes sociales. Sin embargo, debe evitar la dejadez: publicar contenido de vez en cuando, porque las redes del negocio tienen pocos seguidores, es una estrategia alejada de la realidad, porque confunde la causa con el efecto.

    El contenido de tus redes es la única razón por la que tienes seguidores. Si tu contenido es idéntico en cada red social, y no consigues generar material atractivo que genere engagement entre tu comunidad, te conviene externalizar la producción de contenido.

    Natural Telecom elabora el calendario editorial y crea contenidos adaptados a tu target con un tono de voz característico de tu marca. Monitorizamos las redes sociales de tu empresa para comprobar la eficacia del marketing, las optimiza de forma constante, y experimenta nuevas soluciones (diferentes en cada canal) para satisfacer a tus seguidores, expandir esa base de usuarios y convertirlos en clientes.

    Una imagen vale más que mil palabras.

    Apuesta por una gestión de redes sociales óptima para tu negocio

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.