Belang

Desarrollo web | Marketing digital

Belang es una empresa familiar, que se dedica a la fabricación y confección de calzado y que ha ido pasando de generación en generación. Destacan por la calidad de sus diseños y por la fabricación propia, tanto de su marca como de otras marcas reconocidas. 

Necesidades del cliente

En este punto siempre realizamos una reunión de contenidos con el cliente donde podemos conocer cuáles son sus necesidades para empezar a trabajar en su estrategia. Tras esta reunión pudimos detectar las siguientes necesidades:  

  • Potenciar su imagen de marca 
  • Ganar visibilidad 
  • Crear un estilo atractivo acorde a su identidad de marca tanto con la nueva web. 
  • Captar nuevos clientes potenciales.  
  •  

Cómo les ayudamos

Diseño y Desarrollo de la página web 

Para mejorar la presencia digital de Belang, creamos y desarrollamos su sitio web oficial. Nos enfocamos principalmente en captar la atención del público objetivo, mediante un diseño atractivo que refleja fielmente el estilo de la marca. Además, incorporamos apartados de empresa y de colecciones, brindando una experiencia de navegación intuitiva y agradable. 

Fotografía profesional 

Nuestra tarea principal, consistió en realizar fotografías de las instalaciones de la empresa, capturando la esencia y la personalidad de la misma. Además, nos encargamos de realizar las fotos de la colección primavera-verano 2023 y todos los modelos de la nueva colección otoño-invierno 2023. Nuestro departamento audiovisual ha conseguido una estética que refleja fielmente la identidad de la marca. 

Gestión de Redes Sociales  

La gestión de redes sociales ha sido un pilar importante en nuestra estrategia para Belang. Hemos realizado un cambio completo de la estética de sus redes acorde con la nueva imagen corporativa de su página web. Para la estrategia de redes sociales nos hemos encargado de realizar todo el contenido de la misma: Imágenes, reels, creatividades, copys, etc. Siempre enfocados en los objetivos de aumentar notoriedad de marca, comunidad y generar más interacciones con la audiencia.  

 

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.