Integraciones con
Marketplaces

Integración con amazon y los principales markteplaces

Un marketplace o e-marketplace equivale a un centro comercial online donde la afluencia de clientes potencias esta asegurada. Una herramienta fundamental para el éxito de tu e-commerce es la Integración con Amazon, eBay, Zalando, el Corte Inglés, Carrefour, Solostock y el resto de plataformas de ventas en línea más populares (combinadas con la interacción con los principales sitios de comparación de precios).  Contamos con muchas experiencia en integraciones de proyectos del sector moda y calzado con Marketplace tipo Modalia , spartoo  o joor dado el gran número de empresas que hay en este sector en nuestra zona : Elche – Alicante.

Natural Telecom te facilita el proceso de integración con Amazon y las principales plataformas: además de la parte técnica, se encarga de la gestión y optimización del catálogo, la estrategia SEO y de marketing, y el resto de servicios relacionados con la integración de una tienda online con Marketplace.C

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    Ventajas de la integración de una tienda online con marketplace

    Los grandes marketplaces tienen usuarios leales y muchos de ellos ya se han convertido en un buscador propiamente. Sus compradores habituales visitan los marketplaces, incluso antes de adquirir un producto en una tienda física. Los usan como herramienta de investigación de los productos, y para recibir evaluaciones y comentarios de otros compradores. Tu presencia en estas plataformas garantiza la visibilidad de tu negocio cuando los usuarios realizan búsquedas antes de comprar.

    Estos sitios web han obtenido una gran autoridad a lo largo del tiempo. En consecuencia, reduces tus gastos en optimización SEO y campañas publicitarias en el competitivo mundo del comercio electrónico, porque estas actividades ya las ofrece la plataforma, y puedes dedicarte en exclusiva a gestionar tus ventas a cambio de una comisión por ventas que suele ir entre el 7 y el 15% en función del Marketplace.

    Algunos de estos Marketplace incluso ponen a disposición de las empresas su servicios logísticos y almacenaje, es el caso de Amazon, muy interesante para empresas con un catálogo de pocas referencias y para  campañas internacionales por los precios de envío tan competitivos.

    ¿Cómo funciona la integración tienda online con un marketplace?

    Soluciones integradas. Para exprimir al máximo el potencial de los marketplaces y los comparadores de precios, Natural Telecom ofrece soluciones ad hoc que extienden la funcionalidad de tu tienda online a la plataforma del proveedor.

    El software de integración de tienda online con un marketplace garantiza la sincronía entre tu catálogo de productos y el catálogo del marketplace (como Amazon o eBay). Esta solución permite la adquisición automática de los datos de los nuevos clientes y pedidos. De esta manera, la gestión de ventas se realiza a través del comercio electrónico sin necesidad de transcripciones manuales de datos y facturas.

    Optimizas los procesos de tu e-commerce, porque todas las operaciones se realizan a través de un solo panel. Por ejemplo, te permite enviar automáticamente tus ofertas y catálogos desde tu tienda web hasta Amazon o eBay, y unificar los pedidos de ambas plataformas con los de tu web. También controlas desde el panel de gestión de tu e-commerce, los pagos y los resultados de las transacciones.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.