Posicionamiento
Web

Servicios integrales de posicionamiento web en Elche y gestión de contenidos

En el comercio digital, la competencia es tan feroz, como en el mundo real: si tu e-commerce resulta difícil de encontrar, tus clientes potenciales acuden a un competidor que haya hecho mejor trabajo de posicionamiento web. El SEO consiste en la optimización de un sitio web para incrementar el tráfico orgánico que proviene de los buscadores. Natural Telecom se ocupa de planear la estrategia de un futuro proyecto de e-commerce, o mejorar cualquier clase de SEO de una web en funcionamiento:

  • SEO offsite. Como en las tiendas físicas, la reputación importa en los negocios de internet e influye en el posicionamiento web. El SEO externo consiste en acciones, como la inserción de enlaces, que tu agencia SEO realiza en otras webs para mejorar la autoridad de tu página ante los motores de búsqueda.
  • SEO on page. Consiste en la optimización de las URL que componen tu website. Uno de sus aspectos fundamentales es la investigación de palabras clave, que lleva a cabo la agencia SEO, para adaptar la estrategia de contenido web a las intenciones de búsqueda expresadas por los usuarios.

También incluye el SEO técnico que optimiza el rendimiento de tu website para mejorar su valoración en el buscador. Incluye mejoras de velocidad de carga, seguridad, usabilidad desde dispositivos móviles, etc. También influye en el posicionamiento web la calidad del servicio de alojamiento. La agencia SEO Natural Telecom dispone de sus propios servidores, para llevar a cabo una estrategia de SEO integral.

Consultoría SEO y metodología de inbound marketing

El inbound marketing consiste en mostrar el contenido adecuado, a las personas adecuadas en el momento adecuado. El usuario de internet del siglo XXI es muy exigente, y las acciones de inbound marketing se centran en la experiencia del cliente: ¿qué contenidos le interesan?, ¿en qué formato?, ¿a qué redes sociales se conecta?

Deja que Natural Telecom investigue las respuestas por ti. Para saber en qué punto se encuentra tu negocio, Natural Telecom proporciona servicios de consultoría SEO. Si planeas crear un e-commerce o servicio web, nuestra  agencia SEO En Elche – Alicante: Natural Telecom desarrolla para ti desde cero, los aspectos técnicos, los contenidos, la gestión de redes sociales y el resto de acciones de marketing.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolverla.