Ciberseguridad

Ciberseguridad

¿Conoces alguna empresa que todavía no tenga página web? En un mundo cada día más tecnológico la transformación digital para las empresas ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación. La digitalización no es solo apostar por la innovación y el futuro sino es mejorar la competitividad de tu negocio, incrementar la visibilidad de tu marca, optimizar procesos y ofrecer un valor añadido tanto a clientes como a empleados.

Estar conectados implica inevitablemente estar expuestos, no solo la página web de tu negocio como tal, sino también todos nuestros sistemas, bases de datos, etc. Por eso, la ciberseguridad se ha vuelto una práctica fundamental y necesaria. En Natural Telecom te ayudamos a proteger toda la información de tu empresa.

Seguridad en la red de tu empresa

Protege la red tu empresa con la tecnología de seguridad cibernética WatchGuard donde podrás encontrar diversas gamas de productos adaptadas a las necesidades de tu negocio. Esta solución de ciberseguridad te ofrece una administración simplificada con herramientas listas para usar y fáciles de implementar. Además, cuenta con protección inteligente y efectiva, que responde en el acto a ciberataques de manera automática, y visibilidad accionable, que te permite la monitorización total del tráfico de tu red identificando así las amenazas en el momento y acotándolas de forma rápida.

Seguridad en tus sistemas

Si quieres lograr la máxima seguridad en todos tus equipos y sistemas, ESET es lo último y más potente en seguridad digital para empresas. Esta opción de ciberseguridad te ofrece soluciones personalizadas según las necesidades de tu negocio. Además, se gestiona de una manera fácil desde una consola en la nube. Te ayudamos a encontrar la solución adecuada para tener tu empresa totalmente protegida ante cualquier amenaza o ataque cibernético.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto