Contenido
Audiovisual

Conoce el videomarketing de Natural Telecom para tu negocio en Elche - Alicante

El video representa más del 85% del tráfico de Internet, es el formato que genera más conversiones de usuarios en clientes, y un número creciente de marcas se esfuerzan en la creación de videos y campañas de videomarketing.

Cada video corporativo sirve para un propósito específico dentro de la estrategia de videomarketing. En la creación de videos para uso empresarial de Natural Telecom, destacan las siguientes modalidades:

Una web o tienda online vende tu imagen corporativa, y conviene evitar las soluciones rápidas en forma de plantillas genéricas, o servicios gratuitos que incluyen su nombre de dominio junto al de tu marca.

  • Video coorporativo – branding. La creación de videos de marca sirve para generar o aumentar el conocimiento del público sobre tu negocio. Proporcionan información sobre tu empresa y los aspectos que la hacen interesante.
  • Videos educativos. Aportan información para que el espectador pueda aprender sobre un tema.
  • Videos de productos. Equivalente en video de una ficha de producto. Ofrecen información sobre un producto específico ante un comprador potencial: ¿Cómo es físicamente el producto? ¿Cuáles son sus beneficios del producto? ¿Cómo funciona?
  • Videos de preguntas frecuentes. Muchas compañías graban videos de FAQS para responder las preguntas más frecuentes de los usuarios. Generan buena imagen de marca, por responder las dudas con anticipación y en un formato atractivo.
  • Videos de testimonios o entrevistas. Resultan todavía más efectivos como prueba social que los comentarios escritos.
  • Videos de instrucciones. Equivalente en video de los folletos de instrucciones.

Un mismo video no suele servir para varias plataformas a la vez. Cada web o red social tiene diferentes perfiles de usuario, diferentes formatos de pantalla, de duración del video, etc. Natural Telecom, planifica la creación de videos según las especificaciones técnicas y de contenido del site donde se publican.

Una vez generado el contenido de video, resulta crucial asegurar un alojamiento potente con el ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesarios para la transmisión, incluso en HD. Natural Telecom Elche dispone de sus propios servidores para asegurar el funcionamiento fluido de tu videomarketing.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    Un vídeo vale más que mil palabras.

    Apuesta por un contenido audiovisual que deje huella

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.