Diseño
Web

El diseño web profesional, con una adecuada estrategia de marketing y posicionamiento, contribuye a generar ingresos.

Por el contrario, un diseño web con mala impresión visual, elementos desordenados, navegación engorrosa y productos agotados que no se renuevan, ofrece una imagen de dejadez que aleja a los visitantes.

Seguro que conoces el típico ejemplo de muchos pequeños negocios de ámbito local: una empresa familiar ofrece productos magníficos y un trato fantástico a sus clientes, pero, por falta de tiempo y personal especializado, recurren a soluciones rápidas para crear una web que no refleja el valor real de su empresa. Una web de poca calidad desprestigia una marca y, como dicen los informáticos: una mala web resulta más contraproducente que no tener web.

La ciudad de Elche destaca por sus empresas, pymes y micropymes del sector del calzado (en Elche se fabrica el 42% del cazado de España). La agencia Natural Telecom lleva 20 años prestando servicios informáticos y de diseño web en Elche, y desarrollando plataformas de e-commerce, en especial de venta de calzado.

Natural Telecom conoce el mercado, el marketing y la tecnología. Natural Telecom aporta soluciones a medida de diseño web en Elche y el resto de España, como la creación de una web desde cero hasta su entrega llave en mano, o la ejecución de una fase específica del proyecto en vez de su desarrollo integral.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    Metodología de trabajo

    para tu proyecto

    reunion cliente

    Reunión con el cliente

    Estudio previo y boceto

    fotografía y vídeo

    Fotografía y video

    Entrega de mockup de la web para clientes con desarrolladores

    El Digital Mock Up (DMU) es la maqueta virtual que reproduce la interfaz de un producto antes de su desarrollo para poder evaluarlo. Ciertas empresas cuentan con sus propios desarrolladores, pero no son necesariamente diseñadores gráficos. En ese caso, las empresas pueden externalizar la realización de una maqueta del diseño web de un producto o servicio digital.

    Wireframe

    El término wireframe se usa con frecuencia, como sinónimo de Digital Mock Up. El wireframe es un modelo representativo del diseño gráfico de un sitio web, en el que los diversos componentes se organizan para ofrecer una idea del producto final. Las DMU de proyectos web preceden a los prototipos de interfaz de usuario y permiten evaluar sus características funcionales y estéticas.

    Contacta con Natural Telecom y descubre las soluciones personalizadas de e-commerce, mantenimiento informático, formación, alojamiento y diseño web en Elche y el resto de España

    Una imagen vale más que mil palabras.

    icono

    Además, te formamos en tu web para que puedas exprimirla al máximo.

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.