Slide

Lo natural es
conocernos

Sobre nosotros, Natural Telecom

Natural Telecom es una empresa ubicada en Elche, cuyo ámbito de actuación es la Provincia de Alicante , contando con más de 20 años de experiencia en el sector informático. Los inicios se remontan al El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI) allí empezaron su actividad emprendedora, con un servidor, ofreciendo a sus clientes tanto servicios en internet como desarrollo web o de aplicaciones.Tres años después, dejaron las dependencias del CEEI para consolidarse como la empresa que es hoy en día.

Pioneros en ofrecer servicio técnico y en ser punto de distribución y venta de Apple en la Provincia. Esto les permitió ayudar a sus clientes a integrar estos sistemas en el ámbito de empresas de diseño gráfico e imprentas, aunque más adelante, ha sido importante la integración de dichos sistemas en el entorno empresarial.

En la actualidad, los servidores de Natural abarcan más de 800 dominios y sus instalaciones cuentan con trabajadores especializados y con un servicio técnico certificado para el mantenimiento de Apple y servidores Windows. Además, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios y ha incorporado a sus servicios el Marketing On-line y la gestión de comercio electrónico de las empresas. Natural Telecom es una empresa en continuo crecimiento que evoluciona en función de las transformaciones del día a día.

Desarrollo web

Tiendas online

Alojamientos y dominios

Marketing online

Contenido Audiovisual

Formación

Jesús Macario

DPTO. COMERCIAL

Fernando Salas

DPTO. DIRECCIÓN

Chelo Jimenez

DPTO. ADMINISTRACIÓN

Patricia Galiana

DPTO. COMUNICACIÓN

Sandra Montes

DPTO. COMUNICACIÓN

Estefanía Piñol

DPTO. DISEÑO

Mónica Ayala

DPTO. DISEÑO

Antonio Jimenez

DPTO. DESARROLLO

Jose Ferrando

DPTO. DESARROLLO

Sergio Albaladejo

DPTO. SAT

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolverla.