Slide

Tienda online
Woocommerce

Soluciones a medida

Para ideas a medida

Desarrollo personalizado de una tienda online Woocommerce

WooCommerce es un complemento que permite transformar tu WordPress en una tienda online. La diferencia entre una tienda on line WooCommerce y el resto de plataformas de e-commerce radica en que WordPress y WooCommerce pertenecen a la misma empresa, son totalmente compatibles y de código abierto.

La disponibilidad del código fuente permite que los diseñadores configuren tu tienda online WooCommerce a la medida de tus necesidades, prepararla para escalar a un mayor volumen de negocio o para migrar a otra plataforma de tu elección.

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto






    ¿Woocommerce sirve para cualquier tienda online?

    Depende de tus necesidades: una tienda on line WooCommerce cumple con los requerimientos operativos de negocio pequeño, o que acaba de empezar, con menor disponibilidad de inversión en marketing online. WordPress sigue siendo un CMS que necesita adaptarse en el caso de proyectos de e-commerce con cierta complejidad. Para lograr la creación u optimización de una plataforma online, el usuario necesita, como mínimo, conocimientos de programación para una tienda online en HTML (interfaz), lenguaje PHP (programación dinámica) y bases de datos Misal.

    Una tienda on line WooCommerce desarrollada a medida es escalable a lo largo del tiempo, tanto en tamaño, como en precio. Además se caracteriza por tener un entorno de administración muy intuitivo donde el día a día y la gestión de catálogo lo puede hacer una persona sin necesidad de saber de programación. Además Woocommerce está pensado para posicionar e indexar en los buscadores de forma extraordinaria.

    Natural Telecom te ofrece un desarrollo personalizado en Elche – Alicante para crear tu tienda on line WooCommerce y, según evoluciona tu negocio, te asesora sobre las siguientes soluciones de software o marketing a implementar para adaptar tu operativa al crecimiento de la empresa.

    icono

    Además, te formamos en tu tienda online para que puedas exprimirla al máximo.

    Clientes / Proyectos

    Desarrollo web / Tienda online
    Desarrollo web / Tienda online

    ¿TIENES ALGUNA DUDA?

    Estaremos encantados de resolverla.