Slide

Tienda online
A medida

Soluciones a medida

Para ideas a medida

¿Quieres que tu negocio dé el salto a internet?

Las ventas online crecen a un ritmo de más de un 20%, y no puedes dejar pasar esta oportunidad de crecimiento. En Natural Telecom podemos ayudarte a crear tu tienda online a medida. Una tienda online personalizada ofrece una poderosa imagen de marca, una impresión de profesionalidad y de atención al detalle, de la que carecen las plantillas.

Natural Telecom es una empresa con 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que pueden guiarte en todo el proceso de digitalización de tu empresa: desde la elección y registro del nombre de dominio adecuado, hasta el alojamiento en nuestros servidores, el diseño de la web o e-commerce, la integración de soluciones ERP en tu tienda online, el mantenimiento informático, y la creación de tus campañas de marketing, entre otros servicios.

Seguridad​

Cualquier tienda online ofrece a los usuarios una seguridad tan fuerte, como el más débil de sus plugins. Tu e-commerce custodia datos sensibles, como las transacciones de tu negocio o los números de tarjeta de crédito de los clientes.

La mayoría de los ataques de fuerza bruta que sufren los CMS más populares se lanzan a través de scripts automáticos diseñados para las vulnerabilidades específicas de la plataforma, como el XSS. Con Natural Telecom dispones de aseguras de un sitio muy seguro por el hecho de disponer de un CMS ad hoc, en el que el sistema de inicio de sesión de administración está programado de manera diferente al de WordPress y otros sistemas de gestión de contenido.

Los hackers suelen ir a lo seguro, y el ataque a una seguridad montada ex profeso le resulta demasiado costoso desde el punto de vista del posible beneficio que obtendría.

Personalización

En la tienda online a medida se usan lenguajes de marcado y programación según las necesidades del cliente, al igual que las opciones gráficas, la estructura, el panel de control: todo desarrollado a medida, personalizado y único. Una tienda online en HTML ofrece una interfaz totalmente configurable.

La personalización es la mayor fortaleza de una solución CMS a medida. La programación de un sitio web desde cero, utilizando scripts creados para ti, y optimizados para tus necesidades, ofrece también la posibilidad de integración con proyectos existentes.

Cada vez más transacciones de e-commerce se llevan a cabo desde Smartphones. El desarrollo de una tienda online en HTML facilita la compatibilidad de tu sitio web con diferentes dispositivos y navegadores.

Funcionamiento

Una tienda online desde cero permite configurarla con las opciones óptimas sin el lastre de tener funciones que no se utilizan. La limpieza del código redunda en un funcionamiento eficiente y en un ahorro significativo en términos de peso del sitio. Donde más se evidencian las ventajas técnicas de un CMS personalizado es en la indexación y la velocidad de los proyectos web grandes y complejos.

El desarrollo de tienda online a medida es una solución escalable a cualquier modelo de negocio y tamaño (presente y futuro) de un proyecto web. Con Natural Telecom dispones de asesoramiento sobre especificaciones de la tienda que más convienen a tu negocio.

icono

Además, te formamos en tu tienda online para que puedas exprimirla al máximo.

Clientes / Proyectos

Desarrollo web / Tienda online
Desarrollo web / Tienda online

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de resolverla.