Vinos Alicante DOP

Desarrollo web

Vinos Alicante DOP se encarga de regular la Denominación de Origen de los vinos de Alicante. Creados con el objetivo de reconocer la marca y el prestigioso vino de toda una provincia, Vinos Alicante DOP hablan de la historia de esos vinos a la vez que aportan información de todos los viñedos y variedades que se pueden encontrar. Además, cuentan con una ficha de todas las bodegas y una lista de todas las que tienen la denominación de origen dentro de la provincia.

Necesidades del cliente

Una vez conocemos la situación actual del cliente, realizamos una reunión para plantear cuáles son sus necesidades y comenzar a trabajar en ellas. En el caso de nuestra reunión con Vinos Alicante DOP, estas son las necesidades que detectamos:

  • Potenciar su nombre e imagen de marca.
  • Diseño web acorde a su identidad de marca, con fácil acceso desde todos los dispositivos.
  • Gestión de su nueva campaña publicitaria.

Cómo les ayudamos

Diseño y Desarrollo de la página web

Acorde a las necesidades de Vinos Alicante DOP, realizamos un diseño personalizado para su actual página web, consiguiendo un fácil acceso desde todo tipo de dispositivos. Para acercar la web a la identidad de marca y esencia de Vinos Alicante, creamos páginas individuales destinadas a cada bodega, incluyendo en ellas toda la información necesaria junto a un mapa interactivo. El diseño se cuidó al detalle, manteniendo la esencia profesional de la marca y reforzando sus valores como Denominación de Origen.

A su vez, cuando nos presentaron el proyecto “Vino para quedarse” de Quique Dacosta, creamos una página específica para apoyar la campaña publicitaria que se realizó en redes sociales. En ella, se presentó el proyecto con un diseño sofisticado y discreto, en donde las protagonistas fueron las fotografías y el contenido multimedia que se preparó con anterioridad.

Gestión de redes sociales

Texto: La gestión de redes sociales ha sido el pilar fundamental en toda nuestra estrategia para Vinos Alicante DOP. Tras presentarnos su proyecto “Vino para quedarse” de Quique Dacosta, nos encargamos de realizar al completo una campaña publicitaria enfocada en redes sociales. Comenzando con la elaboración de una estrategia ADS, mimamos cada detalle del proceso adaptando muchos de sus contenidos para incluirlos en su campaña. Para ella, realizamos una serie de publicaciones en sus redes sociales junto a vídeos publicitarios con el fin de dar difusión a este gran proyecto.

Los resultados de la campaña fueron excelentes, consiguiendo acercar a Vinos Alicante a una gran cantidad de personas que han pasado a formar parte del público de la marca.

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.