Tomachaf es una empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos de alta calidad que capturan la esencia de la cocina mediterránea. Cuidando cada detalle dentro de su proceso artesanal, su pasión y dedicación le ha llevado a destacar en el mercado dentro de su sector. 

Necesidades del cliente

Después de analizar el contexto y la situación actual de nuestro cliente, organizamos una reunión para explorar en detalle sus requerimientos y puntos fuertes. Nuestro objetivo es desarrollar una estrategia que se adapte a su perfil empresarial, sector y audiencia. Durante esta reunión con el cliente, identificamos varias necesidades clave:

  • Mejorar su reconocimiento de marca
  • Promover la visibilidad de sus productos
  • Ganar alcance en su público objetivo

Cómo les ayudamos 

Fotografía profesional 

El principal objetivo que establecimos para Tomachaf era conseguir una imagen de marca que reflejara fielmente su identidad visual corporativa y los valores de la empresa. Para ello, nuestro equipo de producción audiovisual se ocupó de realizar fotografías de las diferentes categorías y gamas de productos gastronómicos que dispone la empresa.  

Con el fin de obtener un resultado fiel al detalle y que plasmara cada matiz de sus productos artesanales, se realizaron tanto fotografías al producto situadas en un fondo blanco, como fotografías del producto en ambiente, queriendo simular así, escenas reales en las que utilizarías cada producto.

Diseño y desarrollo web 

Mediante el diseño y desarrollo de la web de Tomachaf, hemos logrado plasmar la esencia tradicional de la marca y su pasión por la excelencia. 

La nueva tienda online ha perfeccionado la estética de su diseño y mejorado la experiencia del usuario mediante un diseño más intuitivo y funcional a la hora de realizar la compra de cualquiera de sus productos. A su vez, este nuevo diseño provisto con sus colores corporativos busca crear en el usuario una experiencia visual digna de recordar. Gracias a las fotografías previamente realizadas por el equipo, la tienda adquiere un estilo más cuidado y armonioso. 

El resultado ha sido la consecución de una web que refleja el compromiso de Tomachaf con la calidad de la cocina mediterránea, conectando de manera directa con su audiencia. 

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.