Lácteos Segarra es una compañía familiar que busca ofrecer a los consumidores un queso de cabra de gran calidad, elaborado con la leche de cabra de su propia granja. Con más de 20 años de experiencia, cuentan con dos marcas propias de quesos en el mercado y actualmente los exportan a un total de 10 países.

Necesidades del cliente

Una vez conocemos el contexto que rodea al cliente, realizamos una reunión con ellos para averiguar cuáles son sus necesidades y cómo podemos resolverlas. Tras nuestra reunión con Lácteos Segarra, estas son las necesidades que detectamos:

  • Potenciar sus productos e imagen de marca.
  • Diseño y desarrollo de una página web que refleje tanto sus valores como la identidad visual de la marca.
  • Usar esa página web a modo “escaparate” de sus productos.
  • Estrategia de comunicación en todas sus redes.

Cómo les ayudamos

Diseño y Desarrollo de página web

Para reforzar la presencia digital de Lácteos Segarra creamos una página web totalmente adaptada al estilo e imagen de marca, plasmando al completo su esencia en ella. Esta destaca por su dinamismo y fácil navegación, a la vez que cuenta con secciones especiales como el apartado “Noticias”, donde se encuentran diferentes entradas relacionadas con sus productos y curiosidades, y el apartado “Recetas”, donde se esconden recetas realizadas tanto por nuestro equipo como por influencers con las que colaboramos para la iniciativa.

Fotografía profesional

Para el cliente Lácteos Segarra se han realizado sesiones de fotografía de producto en un fondo blanco y, a su vez, sesiones de fotos en ambiente, para las cuales se preparaba un fondo que simulara una cocina o una escena cotidiana. Esto ayuda a dotar de individualidad y singularidad a cada uno de sus productos, queriendo mostrar en cada fotografía la esencia que rodea los quesos Lácteos Segarra. Todas estas fotografías se utilizaron tanto para la página web, como para las redes sociales.

Gestión de redes sociales

En el caso de las redes sociales, se llevó a cabo una estrategia de comunicación que tenía como objetivo principal dar difusión a Lácteos Segarra para conseguir llegar a un nuevo público objetivo. Por ello, nuestro departamento audiovisual creó contenidos atractivos que representaran los valores de la marca, a la vez que adaptamos las fotografías de sus productos a redes sociales, creando perfiles armoniosos y acordes a la identidad visual de Lácteos Segarra. Además, se realizaron colaboraciones con diversos perfiles de recetas y sorteos en los mismos.

Todo lo realizado para redes sociales tuvo como resultado unos perfiles atractivos a ojos del público de Lácteos Segarra. Al mismo tiempo, se creó una buena comunidad alrededor de sus redes, consiguiendo un gran alcance en el proceso.

Síguenos en nuestras redes y entérate de todo.