Oficina
Virtual

Oficinal virtual

Cada vez son más las empresas que apuestan por el teletrabajo o que ofrecen esta alternativa a sus empleados. Contar con un servicio de oficina virtual significa tener las mismas ventajas que en la oficina pero estando en tu domicilio. Esta opción permite que los empleados y propietarios puedan trabajar de forma remota a cualquier hora y desde cualquier sitio, teniendo acceso a los documentos, servidor, teléfono, etc.

¿Qué soluciones existen para poder incorporar este modelo de trabajo en tu empresa? Existen diversas infraestructuras en Internet que permiten esta forma de trabajar. En Natural Telecom te ayudamos a escoger el plan personalizado que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Servicio administrado Microsoft 365 (MSP)

El servicio Microsoft 365 administrado te permite implantar la oficina virtual en tu empresa optimizando costes y reduciendo riesgos. El funcionamiento es sencillo, la empresa paga una cuota al mes por usuario según el modelo escogido. Una vez contratado el servicio, tendrás soporte técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir y una serie de beneficios. Este tipo de servicio hará más fácil y productivo el teletrabajo a todos los empleados garantizando el almacenamiento e intercambio de documentos, acceso a herramientas para hacer llamadas o videoconferencia, etc.

Beneficios de este servicio

  • Auditoría personalizada y asesoramiento.
  • Administración y acceso a todos los servicios (Word, Excel, Power Point, Teams, Outlook, SharePoint, Exchange, OneDrive…).
  • Precio adaptado al cliente según número de usuarios.
  • Sin interrupciones del servicio.
  • Soporte técnico 24 horas por teléfono o correo electrónico.
  • Administración de seguridad y protección de los sistemas frente a ciberamenazas.
  • Configuración de integraciones de Microsoft 365 con aplicaciones de terceros (ERPs y otras).

    ¡Contáctanos! Queremos conocer tu proyecto